El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), expresó este jueves -a manera de reflexión para los criminales- que conmueve como terminó la vida del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera, quien tendrá que vivir el resto de su vida condenado a cadena perpetua en «una cárcel hostil, dura e inhumana».

 

“Yo no quiero que nadie este en la cárcel, que nadie esté en un hospital, que nadie sufra. Es una vida también ingrata el tener una familia y no poderla ver, el andar a salto de mata, a lo mejor eso no es vida. Y cuando todas estas cosas que suceden terminan en condenas como ésta, una condena de estar en la cárcel de por vida, en una cárcel hostil, dura, inhumana, pues sí conmueve”, resaltó AMLO en conferencia de prensa.

 

La reflexión sobre la vida que llevan los criminales y como terminan, fue producto de la sentencia que recibió el miércoles el narcotraficante mexicano extraditado a Estados Unidos donde recibió sentencia de cadena perpetua por una corte federalpor tráfico de cocaína, heroína y marihuana, además de 30 años de prisión por violencia con armas de fuego, y 20 años más por lavado de dinero.

 

(LaIguana.TV)