cuadro31.jpg

Luego de la sesión realizada este martes 28 de marzo en la Organización de Estados Americanos (OEA) para discutir la situación de Venezuela, el secretario general del organismo, Luis Almagro, envió un mensaje a dicha nación.

 

“Mi reconocimiento al pueblo venezolano por el trabajo y la valentía con la que han ido enfrentando estas variables de las cuales se han visto desprovisto de los más elementales derechos que debe tener cualquier ser humano y cualquier pueblo”, comentó Almagro este miércoles.

 

Dicho mensaje fue grabado y difundido a través de la red social Twitter por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, durante un foro en México. Situación que no es de extrañar, debido a que Almagro pocas veces actúa solo, siendo respaldado en sus actuaciones por la oposición venezolana y la derecha internacional.

 

En este sentido el diplomático también señalaría: “A los venezolanos mi reconocimiento al coraje, a la valentía que exponen cada día enfrentando las situaciones más difíciles que le depara la ineficiencia del régimen”.

 

Por otra parte, Guevara agradeció a Almagro “todo el apoyo que le ha dado a la democracia venezolana”, y lo consideró “el paladín de la justicia y de la democracia en todo el mundo”.

 

“Venezuela te está absolutamente agradecido y has quedado marcado en las páginas de la historia de nuestro país”, dijo en su cuenta @FreddyGuevaraC.

 

(LaIguana.TV)