PRECIOS-CARNE-C.jpg

Este viernes, a través de la providencia N° 38 del presente año, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), dio a conocer  los nuevos precios de la carne de bovino en sus renglones: de cocción seca, húmeda y con hueso en 220, 165 y 121 bolívares, respectivamente.

 

Lo providencia emitida por el organismo rector en precios justos, expresa el máximo precio de 220 bolívares para los consumidores de la carne de cocción seca de Lomito, Pulpa Negra,  Solomo de cuerito, Chocozuela, Ganzo, Pollo de Res, Muchacho Redondo y Muchacho Cuadrado.

 

Otro tanto fijó de precio máximo de 165 bolívares para la carne de cocción húmeda: Paleta, Cogote, Papelón, Lagarto sin Hueso, Solomo Abierto, Chuleta y Falda; y los precios de las carnes de bovino con hueso: lagarto con hueso, Pecho y la Costilla en 121 bolívares. Todos los reglones privan para las ventas ofrecidas por supermercados, abastos, carnicerías y demás distribuidores.

 

Según la providencia emitida este viernes todo sujeto de aplicación que produzca, importe y distribuya bienes distintos a los regulados enunciados aquí, deberán notificar a la Sundde y cumplir con la Ley de Metrología y demás normas aplicables.

 

(LaIguana.TV)