fbpx
#LoÚltimo
Dubái: Humorista sufrió un infarto en pleno escenario y el público creyó que era parte del show
Julio 22, 2019 -
La Iguana Google Plus

El monologuista indio Manjunath Naidu sufrió un paro cardíaco y se desplomó en plena actuación ante numerosos espectadores el pasado viernes en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). Los presentes en la sala creyeron que lo que estaba ocurriendo en el escenario era parte del ‘show’ y durante varios minutos no reaccionaron.

 

El público empezó a reírse cuando Naidu se desplomó, convencido de que todo estaba preparado. Sin embargo, cuando tras tres minutos el humorista, de 36 años, seguía inmóvil, el personal del hotel comenzó a practicarle la reanimación cardiopulmonar. Los servicios de emergencia acudieron, pero no lograron salvarlo.

 

“Subió al escenario y estaba haciendo reír a la gente con sus historias. Hablaba de su padre y de su familia. Y luego se metió en una historia de cómo sufre de ansiedad. Y un minuto después de la historia, se derrumbó”, dijo al diario Khaleej Times Miqdaad Dohadwala, amigo de Naidu y también monologuista.

 

“Anoche mi amigo murió en el escenario. (…) Te voy a extrañar, hermano. El mundo es mucho menos divertido hoy”, escribió Dohadwala en el homenaje a su fallecido amigo.

 

(RT)

Un monologuista sufre un ataque cardíaco en el escenario y el público cree que es parte del número

Last night my friend died on stage. My friend was performing in front of a full house audience that was laughing at all…

Posted by Miqdaad Dohadwala on Saturday, July 20, 2019