guevara2110142.jpg

El dirigente de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara se atrevió a lanzar amenazas a los jueces y fiscales que llevan los casos de Leopoldo López y Daniel Ceballos. 

De acuerdo a la información difundida este martes, el concejal ha dicho que la juez que dirige el juicio de López debe acatar la “orden” dada por la mesa de trabajo de la ONU y las declaraciones ofrecidas por el Alto Comisionado de Derechos Humanos del organismo multilateral. 

“Déjense de cualquier tipo de excusas para mantenerlo preso, porque el costo de mantenerlo en la cárcel va a ser superior al de tenerlo en libertad“, dijo el coordinador de VP. 

Guevara además pretende hacer creer que la autoridad del Alto Comisionado está incluso por encima de la autoridad de la Constitución de la Patria, “sepa la gente que no existe en el mundo ninguna autoridad superior en materia de derechos humanos que el Alto Comisionado”. 

Insiste en que se trata de una decisión “vinculante” la emitida por la mesa de trabajo, cuando el documento dice textualmente que se trata de una recomendación. 

En tono amenazante el político lanza una especie de ultimátum a los funcionarios involucrados en el juicio. “No se expongan como unos parias internacionales” a desacatar lo ordenado por la ONU por obedecer a “una cúpula dictatorial” que “tiene secuestrada” a la justicia venezolana.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook