Cuadro-beis.jpg

Edwin Zerpa, actual presidente de la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) anunció que no será candidato para las elecciones del máximo ente del béisbol en la nación, que aún no tienen fecha, y que cederá el paso a las nuevas generaciones.

 

Zerpa, quien dirigió al béisbol en los últimos 12 años, se marchará y deja a las selecciones nacionales entre la élite mundial, debido a que los masculinos ocupan en séptimo lugar y las damas son quintas en el planeta.

 

“Creo que ya llegó la hora de dar un paso al costado y de darle paso a nuevas generaciones con ideas más frescas. El equipo que tuve durante estos últimos 12 años que fue muy excelente, se disolvió y solo no puedo seguir en esto”, declaró Zerpa.

 

Se estima que en los próximos días, el Comité Ejecutivo de la Federación convoque a elecciones, pero antes de que se elijan al nuevo presidente todas las Asociaciones del país deben haber cumplido su proceso.

 

Esta información se dio a conocer por parte de la propia Federación Venezolana de Béisbol, a través de un comunicado. Según algunas informaciones, uno de los candidatos a ocupar el puesto sería Carlos Guillén, gerente de la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, quien se presentería como candidato a unas elecciones que aún no tienen fecha estipulada.

 

(Panorama)

Comentarios Facebook