inmunidad2002152.jpg

Antonio Ledezma ingresó este sábado, a primeras horas de la madrugada, a la cárcel militar de Ramo Verde; sitio de reclusión al cual fue destinado por orden de la Juez de  6ta de Control del Circuito de Caracas.

 

En la audiencia de presentación, participaron los fiscales 20ª nacional y auxiliar y 16° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Katherine Harington, Yeison Moreno y José Orta, respectivamente, quienes imputaron los delitos de conspiración y asociación, previstos en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y el Código Penal.

 

¿Qué ocurrirá con el alcalde metropolitano desde el punto de vista jurídico? Seguirá privado de libertad hasta que el juicio termine y se conozca una sentencia firme.

 

Posiblemente, todos seremos testigos de un nuevo episodio en el cual al político le surgirán enfermedades que hasta el momento no eran de público conocimiento.

 

Tal como ocurrió con el excomisario, Iván Simonovis y el exalcalde de San Diego, Enzo Scarano.

 

En ambos casos, le fueron diagnosticados varios padecimientos, lo que impulsó que a ambos les fueran otorgadas medidas de carácter humanitario para permitirles cumplir el plazo de sus condenas en sus hogares y la recepción del tratamiento médico adecuado.

 

La esposa de Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, incluso ya ha adelantado que el alcalde sufre de hernias inguinales. Es muy posible que este padecimiento sea usado por el político para conseguir despertar la lástima de la opinión pública.

 

(LaIguana.TV)