“Yo le pido públicamente a Trump, que dijo que iba a resolver este problema, que haga algo”, fue la petición que hizo la doctora Nancy Álvarez al Presidente de los Estados Unidos a través de un video que publicó la red social Youtube, a propósito de la situación que se vive en Venezuela.

 

La presentadora de Talk Shows, manifestó que siente vergüenza de ser en la actualidad dominicana, porque su nación le dio un respaldo hace pocos días a lo que llamó “la vagabundería” de Venezuela, durante la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

En este sentido expresó: “La OEA intentado hacer algo y una rumba de sin vergüenzas apoyando todo lo que pasa en Venezuela”.

 

Álvarez sostuvo que mientras las personas están “muriéndose de hambre” y el “estúpido de Maduro” establece una dictadura, a su juicio, “el mundo está sumiso a sus pies sin actuar”.

 

“¿Nos vamos a quedar con los brazos cruzados mientras vemos la barbarie que está pasando en Venezuela? ¿Hasta dónde vamos a llegar?”, interrogó.  

 

La doctora exhortó a todos a protestar por medio de las redes sociales e instó a “que diga cosas (…) los malos no pueden dominar a los buenos”.

 

Asimismo, pidió a la comunidad internacional a articularse con el objetivo de salvaguardar a “un país rico, como era Venezuela”.

 

¿El mundo de la farándula una vez más haciendo campaña para malponer a Venezuela y al Gobierno Bolivariano? ¿Apoyarán una intervención a una nación petrolera? Ante los hechos saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

DR_640X480.JPG