maduroanuncios0204172.jpg

A continuación los anuncios del Presidente de la República, Nicolas Maduro, durante el programa 83 de Los Domingos con Maduro, realizado este 2 de abril en el Parque Vinicio Adames ubicado en Hoyo de la Puerta, estado Miranda.

 

El Jefe de Estado indicó que en cada Parque Nacional debe estar presente el Poder Popular, con el objetivo de profundizar la protección y el cuidado del ecosistema establecido en el Plan de la Patria.

 

Resaltó que fue resuelto de forma impecable el impasse entre el Poder Judicial y la Fiscalía General de la República, integrante del Poder Ciudadano.

 

Exigió respeto a la soberanía nacional y a los asuntos de los venezolanos.

 

Destacó que en la región se levanta una nueva ola popular, rebelde y revolucionaria de los pueblos de América Latina.

 

Indicó que espera conversar con su par uruguayo, Tabaré Vázquez, sobre la actitud y expresiones asumidas por el canciller de ese país en torno a la situación interna de Venezuela.

 

Informó que al finalizar 2017, Venezuela contará con dos millones de familias residenciadas en hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Manifestó que se prevé que el Plan Barrio Adentro 100% llegue a todo el país antes de finalizar abril.

 

Resaltó que más de 8,2 millones de venezolanos cuentan con el Carnet de la Patria.

 

Destacó que 8 millones de combos se producirán para su distribución a través de los Clap.

 

Precisó que en el primer trimestre de 2017, el Seniat cumplió en 177% su meta de recaudación para ese periodo, al recibir por cobro de tributos 2.319 millones de bolívares.

 

El jefe de Estado agradeció las palabras del Papa Francisco hacia el pueblo de Venezuela, al que llamó a preservar la paz.

 

Indicó que esta semana se realizará una reunión para evaluar el plan de mitigación de riesgos ante el inicio del periodo de lluvias

 

Aprobó 55.679 millones de bolívares para la construcción de 37 obras de control de inundaciones.

 

Informó la inversión de 847 millones de bolívares para fortalecer la Misión Robinson Digital.

 

(AVN)