RECHAZO_640X480.JPG

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, rechazó este lunes las acusaciones del primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, de que la Cancillería de su país coordina con el Departamento de Estado de Estados Unidos posiciones contra Venezuela.

 

A través de un comunicado, el jefe de Estado uruguayo manifestó que rechaza “tajante y categóricamente” estas acusaciones y pidió al presidente venezolano que demuestre las pruebas de lo que acusa o de lo contrario que se retracte públicamente.

 

El presidente venezolano expresó este domingo no entender por qué el canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, “agrede a Venezuela, coordina con el Departamento de Estado las posiciones contra Venezuela, coordina con la embajadora de Estados Unidos en Montevideo la agresión contra Venezuela, y guarda silencio de las masacres en otros países”.

 

El primer mandatario nacional también aseguró que lleva una semana intentado contactar telefónicamente a Vázquez para hablar sobre la actitud de ataque de su Cancillería contra nuestro país.

 

(LaIguana.TV)

sustento-tabare.jpg