El pueblo revolucionario se moviliza, este martes, en defensa de la soberanía de Venezuela y la Patria Grande, la democracia y la institucionalidad del país. La marcha arrancó en la sede de la Defensoría del Pueblo, en plaza Morelos, y llegará hasta la esquina de San Francisco, en el Centro de Caracas.

 

La convocatoria la realizó, este lunes, el vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, quien llamó a marchar para contrarrestar desde la calle el intento de golpe de Estado que impulsan sectores de la derecha nacional e internacional con el apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

“Vamos como pueblo consciente, organizado, marchemos para seguir contrarrestando estos intentos de golpe de Estado” de la derecha, exhortó Chávez.

 

Al respecto, la diputada Tania Díaz expresó, este martes, en su programa Dando y Dando, por Radio Nacional de Venezuela, que Venezuela está frente a una agenda de falsedad, promovida por la ultraderecha nacional e internacional y difundida por los medios de comunicación para intentar dar un golpe de Estado.

 

“Nos pretenden aplicar una operación tenaza, cosa que no han podido hacer, y no van a poder”, aseguró Díaz.

 

(Nota de Prensa)

cuadro3.jpg

M1.jpg

M10.jpg

M3.jpg

M4.jpg

M6.jpg

M7.jpg

M8.jpg

M9.jpg

sustentogca.jpg

sustentogc.jpg

sustentogcb.jpg

sustentogcc.jpg