cuadro12.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello aseguró este martes que la oposición venezolana “está buscando un muerto para justificar la violencia”, debido a la manifestación que se encuentra en la Av. Libertador y que intenta llegar hasta la Asamblea Nacional (AN).

 

Cabello ofreció estas declaraciones desde la movilización en defensa de la soberanía y en repudio a las maniobras pro injerencistas contra Venezuela, la cual partió desde la plaza Morelos, en Bellas Artes hasta la esquina de San Francisco, en el centro de Caracas.

 

“Estamos nosotros dispuestos y organizados en la calle para defender la revolución al costo que sea, en verdad nosotros tenemos muy claro que ante una actitud violenta de la derecha sabemos lo que vamos a hacer”, expresó.

 

El dirigente del Psuv reprochó que el día de ayer la OEA sustituyera a Bolivia en la presidencia de turno del Consejo Permanente, y consideró dicha acción como un “golpe de Estado”.

 

“La OEA ayer firmó su certificado de defunción (…) la sesión sobre Venezuela fue un simple montaje hecho en los Estados Unidos”, señaló.

 

Cabello también reiteró que la Asamblea Nacional (AN) en desacato desde el año pasado, no puede destituir los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, por lo que a su juicio, lo que pretenden los parlamentarios opositores es “montar un nuevo show”.

 

“No hay ninguna calificación del Poder Moral que es a quien todas luces le corresponde calificar la conducta de los magistrados (…) y para una decisión de ese tipo ellos deben tener una mayoría calificada, y a eso que sumarle que tienen una directiva en desacato”, dijo.

 

(LaIguana.TV)