cuadro13.jpg

Este martes 4 de abril, durante la manifestación convocada por sectores de la oposición en la ciudad de Caracas, un grupo de ciudadanos liderados por el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Ismael García, intentó traspasar el piquete de seguridad que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) había colocado a la altura de la Autopista Francisco Fajardo.

 

Ante este evidente acto de provocación, el general de brigada Fabio Zavarse, hizo un llamado al referido parlamentario a no incitar a la violencia y a procurar la retirada pacífica de sus seguidores. «No queremos violencia, por favor. Controle a su gente», le solicitaba el funcionario al diputado García.

 

Pero a pesar de dicho llamado, el también dirigente del partido derechista Primero Justicia (PJ) prefirió continuar incitando a su gente, para que violaran la barrera y se dirigieran hacia el centro de nuestra capital.

 

En adjunto una serie de videos, publicados a través del usuario en la red social Twitter de la periodista Madelein García, con todos los detalles de este acontecimiento.

 

(LaIguana.TV)