La oposición desató su furia este martes 4 de abril y arremetió contra todo lo que encontró a su paso cuando salió a la calle, una vez más, a marchar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

Manifestantes apostados en la avenida Libertador de Caracas armaron barricadas con las alcantarillas, lanzaron escombros, quemaron cauchos y hasta una moto, destruyeron barandas que sirven de protector vial, jardineras, atacaron edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y ofendieron a los efectivos de seguridad que aguantaron estoicos mientras los escupían, insultaban, rociaban con gas pimienta y pretendían despojarlos de su armamento.

 

Entre los que se encontraban liderando las protestas estaba el diputado de Voluntad Popular Freddy Guevara, quien sin medir sus palabras, dijo a viva voz ante las cámaras de TvesPueblo: “yo no tengo miedo de nada de lo que haga este maldito gobierno. A mí me eligieron para sacar a esta gente y le voy a echar bolas”. Sin embargo, cuando se le insistió en la pregunta si se responsabilizaba por los hechos de violencia que se estaban sucediendo. Hizo mutis y desvió la respuesta.

 

En este material audiovisual preparado por el equipo de TvesPueblo puede apreciar los hechos y juzgar de qué lado está la violencia.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-calle.jpg