cuadro19.jpg

El pasado martes 04 de abril la derecha venezolana encabezada por los dirigentes Julio Borges, Ramos Allup y Richard Blanco, intentaron una vez más provocar hechos de violencia y desestabilizar el funcionamiento de las instituciones del país.

Estos opositores, pretendieron desviar la marcha convocada colocando en riesgo la vida de varios ciudadanos, al intentar superar el cordón de seguridad conformado por la GNB y PNB, que se encontraban en la Av. Libertador para resguardar la Paz de la ciudad.

Debido a estas acciones, las fuerzas policiales recurrieron al uso de bombas lacrimógenas, para dispersar a estos sectores violentos que buscaban tragedias para el pueblo.

En este sentido, varios líderes de la oposición resultaron afectados por las bombas lacrimógenas arrojadas, demostrando que están acostumbrados a convocar pero no a manifestar.

 
Tal es el caso del diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco, quien a través de su cuenta en la red social Twitter, incitaba a “comerse la calle” y a “tumbar al gobierno”.

“Aquí lo que hay en resistencia. Juntos llegaremos a la @AsambleaVE derribaremos los obstáculos que nos ponga el régimen”, fue el tuit de @RichardBlancoOf.

Sin embargo, la historia fue otra, Blanco se desvaneció por los gases y fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario. En un video, el dirigente opositor relató que sentía “taquicardia y escalofríos”, según reseña el portal Lechuginos.

 
Asimismo, el diputado luego de ser estabilizado en el centro de salud, preguntó por el estado de otros líderes opositores, como el presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges.

 

(LaIguana.TV)

sustento19a.jpg

sustento19b.jpg

sustento19c.jpg