La esposa del diputado Juan Guaidó y quien dice ser primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales, dijo en una entrevista que ya «está en marcha el Plan Vuelve a Casa» una especie de imitación irreal del Plan Vuelta a la Patria que ejecuta el Gobierno nacional, para traer a los venezolanos que han sido víctimas de racismo, xenofobia y desprecio en otros países.

 

Rosales aseguró que con este «innovador» plan «se busca permitir el retorno de millones de venezolanos que fueron obligados a migrar, por la grave crisis del país y así comenzar la reconstrucción de Venezuela».

 

Pero las reacciones de los opositores en las redes sociales, más que apoyar estas declaraciones las refutaron e incluso hasta se burlaron de ellas.

 

«No creen que para anunciar todas esas cosas, primero tumben el gobierno, están como la novia que organiza boda y ni siquiera tiene novio», dijo el usuario @Bernado61.

 

Otro usuario identificado como @Vzla_Indomita dijo: «Ah, ok. Cambiaron el nombre al Plan Vuelta a la Patria de Maduro por Plan Vuelve a Casa de Guaido. Lo que no cambiaron son las causas por las cuales millones de venezolanos se vieron obligados a huir del secuestro de la tiranía. ¡Qué burla!».

 

Por su parte la usuaria @HaydeRodriguez respondió: «Que parte no entienden ciertos lideres de oposicion, porque EEUU esta muy claro, yo tambien, necesitamos es un plan saca a Maduro.»

 

También la usuaria @LauraAnbw acotó: «¿Qué es eso? De verdad, ¿a quién creen que engañan? ¿Hasta cuándo estos farsantes nos ven cara de bolsas? Si Eintein me dijera idiota lo entendería y no me ofendería, pero que semejante primera nada, menosprecie mi inteligencia, es tamaña ofensa. Qué desgracia ademas de periodísticos».

 

@EllaveroV también envió su respuesta: «Cantando los pollos… y No han podido con el Cese… Señora sea útil si quiere ser Primera Dama ocúpese de los animalitos y los refugios para niños… Estos seres están en la calle, totalmente huérfanos no toman ni agua, mucho menos comida».

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/bernardo61/status/1156714192252145669