CICLISTA-BANCO-DE-VNZLA-C.jpg

Este domingo 22 de febrero, en el municipio San Diego de Alcalá, estado Carabobo, se llevó a cabo el XXII Clásico Ciclístico Virgen de La Candelaria, donde el Banco de Venezuela participó para apoyar y promover el desarrollo de esta disciplina en la región.

 

Los representantes de diferentes estados del país en las categorías Máster A, B, C y D, así como la Élite, sub. 23 de la rama femenina y masculina, se agruparon en la salida del circuito a las 10:00 a. m. y partieron desde la plaza Bolívar del pueblo de San Diego con el objetivo de realizar la ruta pautada por la avenida Julio Centeno, Variante Bárbula San Diego, distribuidor Corpoven-Yagua. 

 

William Paredes, Gleydimar Tapia y el carabobeño Joan Páez, quién realizó el recorrido en 2 horas y 40 minutos, fueron los primeros en cruzar la meta y se convirtieron así en los ganadores absolutos de esta significativa carrera en sus categorías Máster A, Juvenil femenina y masculino, respectivamente. Por parte del BDV, los primeros en llegar fueron los ciclistas Ramón Aguilar, José Aguilar y Josué Bolívar. 

 

Los carabobeños reconocen la labor del Gobierno Bolivariano a través del respaldo que reciben año tras año por parte del Banco de Venezuela y del Ministerio del Deporte en la realización de esta competencia en la entidad. «Extraordinaria y muy exitosa esta jornada, agradecemos el apoyo y la disposición de las instituciones», fueron las palabras de  Willians Escalona, miembro del comité organizador de la actividad.

 

Eliécer Rojas, presidente de la Asociación de Ciclismo de la región, comentó: “Me siento orgulloso de los resultados, el apoyo recibido por la Gobernación Bolivariana de Carabobo ha sido fundamental en la preparación de la delegación y sus logros”.

 

El BDV promueve e impulsa el deporte mediante las políticas de inclusión que ejecuta nuestro presidente Nicolás Maduro, dando fiel cumplimiento al legado del Comandante Supremo de construir una sociedad con valores humanistas y con justicia social.

 

(Nota de Prensa)

 

CICLISMO-BANCO-DE-VNZLA-CC.jpg

 

CICLISMO-BANCO-DE-VNZLA-C.jpg