Este viernes un grupo de supuestos estudiantes arremetieron contra dos unidades al servicio de TransGuajira, rompiendo los vidrios de un metrobús y una grúa del sistema de transporte en Maracaibo.
Los violentos manifestantes de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe) agredieron a cercanas horas de las 8 de la noche del día jueves a la unidad 282 que era auxiliada por el sistema de grúas luego de presentar una falla. En el trayecto hacia el Metro, fueron interceptados en la plaza de Toros por los manifestantes quienes con objetos contundentes rompieron el vidrio principal de la unidad del bus, antes de que el chofer acelerara.
Mientras, la grúa fue secuestrada por los encapuchados quienes rompieron con un bloque el parabrisas. El conductor de la misma fue bajado a empujones, golpeado, roto el uniforme y robado de Bs. 10 mil y un celular que llevaba consigo:
“Me colocaron un cuchillo en el cuello para obligarme a entregarle las llaves, también quisieron robarse una de las baterías de la grúa y la caja de herramientas”, describió, quien como pudo logró subirse a la grúa y andar hacia la estación del metro donde fue evaluado tras presentar fractura en el costillar izquierdo y parte baja de la espalda, reseñó el portal Noticia al Día.
(LaIguana.TV)