La quinta tienda por departamento Super Abastos Lara, iniciativa comercial de la gobernación larense en alianza con la empresa privada, abrió sus puertas en la región centro-occidental del país.

 

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, que presidió este fin de semana el acto de inauguración del local en el sector Patarata de Barquisimeto, informó que el supermercado cuenta con víveres, verduras y hortalizas, destacó este lunes una nota de prensa.

 

Indicó que productos de higiene personal, electrodomésticos y hasta piezas para vehículos, también se pueden conseguir en el local comercial barquisimetano.

 

Meléndez explicó que el nuevo Super Abasto Lara cuenta «ocho amplios pasillos con diversos insumos, que están a disposición de la población».

 

Además, dijo que la tienda genera 72 empleos directos. El personal forma parte del punto y círculo de la urbanización Patarata de Barquisimeto.

 

Emilio Garrido, representante de la empresa privada involucrada en la iniciativa comercial, señaló que «surtimos todos los anaqueles y una tenemos gran variedad de productos».

 

En la actualidad existen tres Super Abastos Lara, tres en la ciudad de Barquisimeto; uno en Quíbor, en el municipio Jiménez; y otro en la población de Río Claro de la parroquia Juárez del municipio Iribarren (Barquisimeto).

 

La gobernadora Carmen Meléndez expresó que Super Abastos Lara abrirá locales en los nueve municipios larenses.

 

(AVN)

https://twitter.com/OfticGobLara/status/1158372691382099970