amenazas0804172.jpg

 

El partido político de derecha Voluntad Popular (VP) elevó a otro nivel las amenazas contra nuestro compañero de equipo Luis Hugas, contra quien comenzaron a rodar panfletos en las redes sociales.

 

La nueva campaña del partido de derecha dedicó un arsenal de mensajes amenazantes  a través de su cuenta en Twitter, textos que incitan al ataque y odio contra este comunicador social.

 

El equipo editorial de LaIguana.TV rechaza de manera contundente los señalamientos hechos por VP, al mismo tiempo que llamamos a conservar el espíritu de paz y cordura que permitan así el libre ejercicio sin amedrentamientos, ni violencia de ningún periodista trabajador de cualquier medio que sea.

  

Desde LaIguana.TV exhortamos al Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) a tomar cartas en el asunto, ya que no es la primera vez que trabajadores de nuestro portal noticioso son atacados e injuriados.

 

En septiembre de 2016, el entonces presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, calificó de “sapo del Sebin” a Hugas. El pasado viernes 7 de abril ocurrió en medio de las protestas realizadas en Caracas cuando un el periodista de Venezolanos de la Información injurió de manera vil y sin fundamentos a nuestro compañero, alegando que este propició su detención cosa que desde esta casa negamos contundentemente que haya sucedido.

 

(LaIguana.TV)

sustentohuga.jpg

floridotuit0804171.jpg