22_640X480.jpg

La oposición venezolana nuevamente se moviliza este sábado 8 de abril, en la ciudad capital para exigir “la restitución del hilo constitucional y la celebración de elecciones”, luego que el TSJ dictará unas sentencias para garantizar el Estado de derecho ante la Asamblea Nacional en desacato.

 

A mediodía el dirigente Capriles Radonski llamó a la gete concentrada a dirigirse hacia la Defensoría del Pueblo, estrategia que utilizaron el pasado jueves en horas de la tarde, causando grandes destrozos en la infraestructura de la ciudad y arremetiendo contra los cuerpos de Seguridad del Estado.

 

Según reporta la periodista Ingrid Bravo Balabu, en su cuenta de la red social Twitter: «Gente caminó por la Solano, otros por El Bosque y otros agarraron autopista desde el boulevard de Chacaíto».

 

Asimismo, otras cuentas de la red social Twitter indican que algunos manifestates ante los piquetes de seguridad que impiden el paso al centro de Caracas, manifestantes tomaron como vía alternativa la Av. Francisco Fajardo.

 

(LaIguana.TV) 

 

Avda. Fco de Miranda. 12:59 pm pic.twitter.com/tFFETNPp6j

— Ingrid Bravo Balabu (@ingridbbalabu) 8 de abril de 2017