martes, 13 / 05 / 2025
– Publicidad –

¿EXISTE POSIBILIDAD DE UNA MEDIDA DE GRACIA PARA LEOPOLDO LÓPEZ? DIOSDADO RESPONDIÓ CLARITO

Publicado el

lopez2110142.jpg

El diputado Diosdado Cabello asegura que no habrá medida de gracia para Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular, y actualmente procesado por la justicia venezolana. 

«Hay un juicio y de allí va a salir una decisión. Si el tribunal decide que será condenado estará condenado y si dice que es libre, respetaremos la decisión», respondió a una entrevista publicada por el diario “El Universal”. 

Recordó Cabello, que él (López) está en proceso judicial, y es un proceso independiente en el que no ha interferido y en el que no puede decidir ni el poder Ejecutivo, ni el Parlamento. 

También rechaza que factores externos a Venezuela como la ONU califiquen la detención de Leopoldo López como una medida arbitraria del Gobierno Nacional. 

«Nada de arbitraria, él se entregó porque sabía que su vida corría peligro. ¿Por qué se entrega, por qué nos cree a nosotros? Porque él también tenía la información y su familia lo sabe”, afirmó contundente Diosdado Cabello.

(LaIguana.TV)

Comentarios

Artículos relacionados

Continue to the category