El camarógrafo del medio Venezolanos Por la Información (VPITv) Elvis Flores pidió este sábado disculpas al periodista de LaIguana.TV Luis Hugas, ante las falsas acusaciones y sin pruebas por supuestamente haberlo mandado a detener por funcionarios de seguridad del Estado.

 

“Quiero darle unas palabras a Luis Hugas mi intención no era en ningún momento exponerte a ti, a tu vida, en ningún momento quiero agredirte (…) Disculpa por las palabras que dije el día que salí después de la detención”, expresó el joven.

 

Cabe acotar, que en la movilización opositora del 6 de abril en Caracas, Flores fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mientras cubría el desenvolvimiento de esta marcha, seguidamente el camarógrafo acusó a Hugas por la actuación de los efectivos.

 

Luego de los señalamientos del trabajador de VPI, el partido Voluntad Popular (VP) subió de tono las amenazas contra Hugas, además comenzaron a publicar panfletos en las redes sociales contra este.

 

La cúpula naranja con sus mensajes en su usuario de Twitter incitó a la agresión y odio hacia el reportero y exponiendo hasta su integridad física.

 

(LaIguana.TV)

cuadro42.jpg