Juan Guaidó, quien hace meses decidió autoproclamarse «presidente interino» o «encargado» de Venezuela, continuó este miércoles con su campaña para defender el bloqueo impuesto por Estados Unidos contra el país, al asegurar que no afectará a la población sino a «Maduro».

 

“Esas sanciones impuestas por Estados Unidos son para Maduro, para el régimen (…) Aquí hay una gran estrategia nacional e internacional. Por eso les recalco que no convirtamos las dudas en retroceso»,  acotó Guaidó haciendo referencia a «las dudas» por las fuertes críticas que han hecho sectores de la propia oposición sobre la medida arbitraria de la administración de Donald Trump, que de acuerdo a varios analistas, sociólogos, diplomáticos y políticos, traerá graves consecuencias a la población que verá aún más afectada su calidad de vida.

“El hambre, la desesperación, la falta de luz, la falta de agua, son responsabilidad de Nicolás Maduro», dijo Guaidó como advertencia de lo que vendrá tras la imposición de estas sanciones.

 

Las declaraciones del miembro de Voluntad Popular fueron en un acto público realizado en la plaza de Los Palos Grandes, una urbanización de clase pudiente ubicada al Este de la capital venezolana.

 

(LaIguana.TV)