Durante la transmisión de la edición número 25 de su programa Desde Donde Sea, que se transmite desde las redes sociales, el filosofo y comunicador, Miguel Ángel Pérez Pirela, analizó los últimos acontecimientos que se han desarrollado en nuestro país y el mundo.

 

Desde la ciudad de Caracas, Pérez Pirela, se refirió a la nueva arremetida del régimen de Estados Unidos contra el pueblo venezolano, y las consecuencias que tendrá en la nación.

 

Expresó que la arremetida gringa contra el país, “es contra Venezuela toda, no contra un sector, no obstante se quiera maquillar esto con frases de la peor politiquería como que esto solo afecta al presidente Nicolás Maduro”.

 

Indicó, que se “está chantajeando al pueblo venezolano”.

 

Indicó asimismo, que “las medidas que están tomando Estados unidos contra Venezuela, son más cercanas al Medio Evo que al siglo 21”. En este sentido explicó, que “en esa época se utilizaban el hambre, la sed, para tomar el poder por la fuerza”.

 

El también escritor aseveró no entender cómo hay personas que se alegran por el asedio gringo a nuestra patria.

 

“A mi no me cabe en la cabeza que un venezolano vaya a pedir que se bloquee a su propio país. Gente irresponsable como Ledezma, María Corina, Julio Borges y ahora Juan Guaidó se dieron a la tarea de iniciar un juego muy peligroso”.

 

Se refirió además a las declaraciones de Juan Guaidó, sobre la más reciente orden ejecutiva de Donald Trump contra Venezuela, quien expresó que no afectará al pueblo.

 

“Eso es falso de toda falsedad, esto va a detener el natural movimiento del mundo empresarial venezolano”, expresó.

 

Analizó además los señalamientos que han tenido dirigentes de la derecha en contra de las sanciones gringas, y se refirió a las declaraciones recientes de Claudio Fermín, quien alertó que estas fracasarán al igual que todas las estrategias que ha empleado la oposición para derrocar a la Revolución Bolivariana.  

 

(LaIguana.TV)