Este jueves, en el marco de una nueva jornada productiva dirigida desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro resaltó que llevará un manifiesto a la Organización de Naciones Unidas (ONU) dirigido al Secretario General, António Guterres.

 

“Aquí está un manifiesto dirigido a la Organización de Naciones Unidas, al secretario general António Guterres, que vamos a llevar con la firma de millones de venezolanos”, dijo el jefe de Estado.

 

Dicho documento tendrá como objetivo  instar al organismo para que se pronuncie contra las medidas coercitivas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ordenó un bloqueo total de activos venezolanos en ese país del norte.

 

Además, informó que esta misma tarde, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, le entregó el documento que “va a firmar toda Venezuela y el mundo, el próximo 10 de agosto, fecha en que inicia una protesta mundial contra Trump y el bloqueo criminal que sostiene contra los venezolanos».

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook