Este martes 11 de abril el pueblo revolucionario se concentrará en Puente Llaguno, en Caracas, para conmemorar los 15 años de la rebelión que derrotó a la breve dictadura de Pedro Carmona Estanga.

 

Elías Jaua Milano, integrante de la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que estos hechos ocurridos en abril de 2002 fueron “convalidados por estos mismos voceros que hoy vemos promoviendo las acciones terroristas”. Con esta concentración se “conmemora y se denuncia la masacre ordenada por el imperialismo y ejecutada por los golpistas que hoy son la misma Mesa de la Unidad (MUD)”.

 

El dirigente informó la agenda conmemorativa que realizará el PSUV, manifestando que el miércoles 12 de abril se rendirá honor a los medios de comunicación que ese día desmontaron la conspiración mediática, transmitiendo lo que realmente sucedía en ese momento y emitiendo las declaraciones del pueblo venezolano que exigía la presencia del Presidente Hugo Chávez Frías.

 

El jueves 13 de abril se realizará una oración ecuménica en el Puente Llaguno por la paz del país, a la no violencia y el derecho a la convivencia. Y para el martes 18 de abril se conmemora la Unión Cívico-Militar y de la Milicia Nacional Bolivariana con una gran parada militar de todos los milicianos y milicianas.  

 

(VTV)

cuadro-puentt.jpg