cuadro-libro.jpg

Playa, nieve, montañas y médanos. Venezuela es un país que lo tiene todo y los venezolanos lo saben muy bien. Las bondades de la Patria de Bolívar son aprovechadas por los habitantes de una región bendecida y esta realidad se evidencia en las redes sociales. Semana Santa es una gran razón.

 

Las más recientes encuestas publicadas por la empresa Hinterlaces reflejan que los venezolanos prefieren vivir en paz y rechazan la violencia.

 

El asueto comenzó y, como es tradición, el bullicio de un país en movimiento se mezcla con la naturaleza, y comienzan a publicarse esas postales de color, energía y vida.

 

La agenda de la ultraderecha es otra. Mientras sus líderes se van de vacaciones, aúpan el vandalismo callejero, un capital que  no beneficia a nadie. A falta de ideología, las piedras, los insultos y los destrozos. ¿Las víctimas? Todos, los ciudadanos, los comerciantes, las escuelas, los estudiantes, los trabajadores, pero hay que avanzar.

 

Desde este lunes, Instagram, una de las redes más usadas del mundo y también en Venezuela, se alegra con las imágenes únicas de unos paisajes igualmente únicos que dan fe de una república en libertad, en soberanía, en paz. 

 

(VTV)

sustento-6.jpg

sustento-7.jpg

sustento-8.jpg

sustento-9.jpg

sustento-10.jpg

sustento-11.jpg

sustento-12.jpg

sustento-13.jpg