El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, manifestó durante la juramentación del equipo político del partido en el estado Carabobo, que ante todas las sanciones ilegales por parte del Gobierno de Estados Unidos, la juventud y todos los sectores del pueblo están a la vanguardia para defender la Patria.

 

“Ya el peo está prendido y estamos resteados con Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, resaltó Cabello.

 

En este sentido, exhortó a las filas del Psuv y al pueblo venezolano a máxima organización para derrotar al imperio, “cada ataque debe tener un contraataque en defensa de la Revolución Bolivariana”, destacó.

 

Asimismo, expresó que “si nos toca defender a Venezuela, tenemos que defenderla todos los venezolanos», no importa si sea chavista u opositor», «nos vamos a defender como sea y con lo que tengamos, no nos importa lo que diga el mundo”.

 

Por otra parte, reiteró que en Venezuela es el pueblo libre el que decide quién es su presidente, y el 20 de mayo de 2018 eligió a Nicolás Maduro, además en referencia a la defensa de la soberanía expresó que nuestro país ha demostrado un valor por encima del promedio de otros pueblos.

 

(Agencia)