Este viernes, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, se pronunció sobre el caso de las seis personas que fueron detenidas en el estado Bolívar por la venta de galletas con marihuana a través de la red social Instagram.

 

“En días recientes se detuvo a seis personas que se dedicaban a la venta y distribución de galletas y brownies hechos en base de marihuana en Ciudad Bolívar por medio de una página de Instagram denominada Tu Happy Cookie (Tu galleta feliz). Esta gente tan bandida, sin escrúpulos, sin ningún tipo de miedo, ¿qué se creían? ¿Que iban a estar impunemente en esta cuestión? (…) Es el colmo, el colmo de la desvergüenza”, dijo.

 

Durante una rueda de prensa, el titular del Ministerio Público resaltó que los vendedores publicaban fotos con caricaturas infantiles para promocionar el consumo de marihuana y lo vendían “como algo increíble, en vez de reflexionar sobre la vida”.

 

Asimismo, sostuvo que en su gestión el Ministerio Público ha efectuado más de un millón 750 mil actuaciones que corresponden a los diferentes niveles de la investigación penal con el fin de hacer justicia al pueblo de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)