11_640X480.jpg

El siguiente material audiovisual resulta un relato cronológico y breve sobre las horas de guarimbas y violencia que inspiradas por la derecha en Venezuela ha iniciado de manera brutal contra el municipio Chacao en Caracas.

 

El video de escasos casi 3 minutos publicado por la cuenta del reportero de Venezolana de Televisión, Boris Castellanos, muestra cómo la familia venezolana ha vivido en zozobra estos días por grupos violentos que apostados en las calles, agreden contra la infraestructura como personas que disienta de la idea golpista de pretender tumbar del gobierno al presidente Nicolás Maduro.

 

Como cierre paradójico, el video evidencia a uno de los responsables dirigentes opositores de esta escalada de violencia como lo es Julio Borges, señalando a su vuelta de EE.UU. de que el papel de las Fuerzas Armadas de Venezuela no es contrarrestar estos focos de violencia, sino de resguardar el contexto golpista con el que pretende la ultraderecha en el parlamento hacerse del poder Ejecutivo.

 

(LaIguana.TV)