A través del siguiente material audiovisual podemos observar cómo la doble moral de María Corina Machado ha regido su carrera política: por un lado, llama “dictadura” al proceso revolucionario consolidado en el actual Gobierno nacional y, por otra parte, no deja de participar en todo comicio electoral que se lleva a cabo en nuestro país y además se jacta de haber sido la diputada electa más votada.

 

No solo ha construido patrañas que lamentablemente sus seguidores se creen, como que este Gobierno es ilegítimo e ilegal, sino que también se atrevió a ofender al Comandante Hugo Chávez en cadena nacional. Sin embargo, con la agudeza política que lo caracterizó, éste la puso en su puesto.

 

Así pues, el video producido por la Agencia Occidental de Noticias nos lleva a recordar las acciones que ha impulsado esta oligarca en contra del proceso revolucionario y del pueblo, como la orgullosa firma que plasmó en el documento que eliminó por varias horas a la República Bolivariana de Venezuela en el año 2002, con el golpe de Estado que impuso a Carmona Estanga como presidente ilegítimo y dictatorial.

 

Para Machado, que confunde la difamación y el improperio con la libertad de expresión, no existe otro objetivo que derrocar a la Revolución, por eso desde el año 2013 ha radicalizado sus acciones: ya no solo se reúne con líderes de derecha internacional y solicita referendos, sino que también organiza movimientos violentos de calle y golpes de Estado.

 

(LaIguana.TV)

 

MARIA-CORINA-MACHADOCCC.jpg