Cuadro-playa.jpg

En el inicio de este Semana Santa 2017, los venezolanos y venezolanas invocan la paz y la reconciliación. Unos viven la Semana Mayor en las iglesias y otros asisten a las diversas playas preparadas por el gobierno bolivariano, para el disfrute de todos.

 

A través de la red social Twitter los usuarios impulsan la etiqueta #YoSiDisfrutoMiSemanaSanta, acompañadas de sus fotografías disfrutando del asueto en los diversos sitios turísticos del país.

 

Imágenes que se alejan de la matriz de violencia que intenta posicionar la derecha venezolana a nivel internacional.

 

Es importante recordar que por cada guarimbero, hay miles de venezolanos que salen a disfrutar su país y apostar por la paz.

 

Estos son algunos de los tuits publicados por los usuarios de la red social: 

“#YoSiDisfrutoMiSemanaSanta pa’ ocumare me voy… A recargar batería para seguir construyendo la Patria que nos dejó Bolívar y Chávez”, vía @KELYKrp07.

 

“¡MÁS FINO! Así están Playa Parguito, Playa El Agua y Guacuco en #Margarita #Venezuela #YoSiDisfrutoMiSemanaSanta”, vía @RedFOX_XXI.

 

“Desde #Margarita #Venezuela mostramos los campos de concentración de este «régimen» @NicolasMaduro @VillegasPoljak #YoSiDisfrutoMiSemanaSanta”, vía @KendyGraterol. 

 

(LaIguana.TV)