Cuadro-iglesia.jpg

La presidenta de la Fundación Robert Serra, Zulay Aguirre denunció este miércoles cómo la misa que debió celebrarse en conmemoración de este día santo, se convirtió en un acto político en la Iglesia Santa Teresa, en Caracas. 

 

Presidida por el Cardenal Urosa Sabino, la eucaristía faltó el respeto a los católicos que se apersonaron en el popular templo caraqueño para renovar su fe, pues en vez de eso encontraron un show mediático en el que también participó la activista María Corina Machado. 

 

Según Aguirre, el cardenal habría organizado el acto antes de la misa, diciéndoles incluso lo que deberían responder a quienes se prestaron para tal burla a los feligreses. «Fuera el dictador», era la consigna del padre, y los demás debían responder «libertad». 

 

«Eso no es lo que queremos, queremos un padre que nos hable del Señor, de la Semana Santa», afirmó Aguirre, al tiempo que condenó: «Son unos irresponsables, llegaron con sus medios golpistas a sabotear y generar violencia eso fue lo que hicieron».

 

» El cardenal Urosa debe entender que es el padre del pueblo. Si quiere hacer política que se quite la sotana», fustigó. 

 

(LaIguana.TV)