info-cuadro.jpg

Recientemente, específicamente a partir del pasado martes 4 de abril, la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) volvió a convocar a sus seguidores a tomar las calles de Caracas, con el objetivo de rechazar las políticas implementadas por el presidente de la República Nicolás Maduro. Esta vez, cabe destacar, la derecha criolla se ha propuesto presionar al gobierno revolucionario para que, entre otras cosas, impulse la remoción de los 7 magistrados que hoy día conforman la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),.

 

Estas nuevas jornadas de protesta, al igual que a principios del año 2014, no tardaron en convertirse en otra bandera de la MUD para desestabilizar la paz interna de nuestro país, y para promover el intervencionismo por parte de un grupo de organizaciones y de gobiernos extranjeros. Las que en un inicio fueron denominadas como movilizaciones constitucionales y pacíficas, pronto se tornaron en otra de las tantas expresiones fascistas, violentas y terroristas de la oposición venezolana.

 

Ataques contra el patrimonio público, destrozos contra las obras de infraestructura y contra cualquier logro social que lleve estampados los símbolos de la revolución, expresiones de intolerancia, de odio, de racismo y de clasismo contra el pueblo trabajador; estas son solo algunas de las manifestaciones más comunes evidenciadas en estos grupos guarimberos de ultraderecha.

 

A continuación, y para ilustrar un poco más sobre este aspecto, una breve Infografía en la que se enumeran de forma cronológica, cada uno de los ataques y destrozos causados por las recientes protestas opositoras. El terrorismo materializado.

 

(LaIguana.TV)

 

INFO.jpg