3_640X480.jpg

En los últimos días la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha venido realizando una serie de llamados a sus seguidores, para que salgan a las calles y vuelvan a manifestar su odio en contra de la Revolución Bolivariana. Estas convocatorias, como ya es frecuente, han derivado en una serie de hechos violentos a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

El pueblo chavista, como de costumbre, no se ha quedado callado ante este tipo de acontecimientos. De forma aguerrida, las revolucionarias y los revolucionarios han utilizado distintos medios, para repudiar esta nueva movida desestabilizadora y terrorista.

 

Una de estas vías, cabe destacar, es la red social Twitter. A través de tuits jocosos y de un conjunto de memes, los chavistas se han dedicado a responder de forma locuaz a los actos de furia desmedida de los guarimberos.

 

A continuación los mensajes más destacados:

 

El usuario @balaustren87 en este sentido escribió: «Uh ah, Nicolás Maduro no se va. Ahí lo puso Chávez y ahí se quedará. Cuando los bolivarianos y chavistas salimos a la calle tumbamos imperios».

 

Por su parte @Mgta0104 expresó: «Los chavistas cuando salimos a la calle no salimos a tomarnos selfies. Los chavistas cuando salimos a la calle salimos a cambiar la historia».

 

«Cuando opositores salen a la calle la violencia es su único argumento. Los chavistas salimos con alegría y amor», tuiteó @nilicerra.

 

En este mismo contexto, y haciendo alusión a las intenciones injerencistas del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, @1ChavistaMaduro escribió: «Ay San Almagro, no pudimos acabar hoy con la dictadura en Venezuela».

 

(LaIguana.TV)

M1.jpg

M2.jpg

M3.jpg

M4.jpg