El director de Datanálisis, Luis Vicente León explicó la noche de este este lunes 12  y martes 13 de agosto como la coalición opositora al confrontar constantemente al Gobierno nacional ha desviado su propósito real para sumergirse en “su propio veneno”.

 

“Cuando un grupo opositor dedica su esfuerzo, recursos y tiempo a atacar a otro grupo opositor” en lugar  de “provocar un cambio”, abandona la lucha real y a su vez “reconoce explícitamente su absoluta incapacidad de enfrentar a su verdadero enemigo”, escribió el también analista económico en su cuenta en la red social  Twitter.

 

Agregó: “No importa cuántas diferencias internas tenga la oposición. Ninguna es más importante que su objetivo común de provocar un cambio, que el país necesita y pide a gritos”.

 

A su juicio, el Ejecutivo “intentará convocar elecciones parlamentaria para drenar energía y fracturar a la oposición” y solo en ese escenario se sabrá si los adversos al Gobierno tendrán la “capacidad” para tomar una decisión unitaria, sin negociaciones previas, ni cambios institucionales.

 

(LaIguana.TV)