Durante la madrugada de este martes resultó abatido uno de los sicarios de la docente Irene Medina, hermana de la concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), Isnelda Medina Gómez.

 

La información fue confirmada por oficiales de la Policía Bolivariana del estado Zulia, quienes detallaron al diario Panorama que tras un enfrentamiento cayó abatido Acna Helasaini Vivas de 22 años de edad en un sector del municipio Machiques de Perijá, donde residía la docente asesinada la noche de este lunes 12 de agosto, específicamente en el sector Valle del Río.

 

«El procedimiento se registró en el sector Pedro Gamarro, parroquia Libertad, luego que los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Perijá vieron al autor intelectual del atentado en una moto TX, azul con negro y barras doradas. El delincuente al notar la presencia policial disparó contra la comisión, generándose un intercambio de disparos», cita Panorama.

 

Según la policía, el sujeto «fue uno de los tres que irrumpieron en la casa de Irene Medina y la mataron».

 

De acuerdo con el medio, los funcionarios identificaron al criminal cuando realizaba labores de investigación en relación con los delincuentes que asesinaron a la educadora Irene María Medina Gómez, de 30 años de edad, y dejaron heridas a Sulamy Medina, de 13 años, y a Ledys Gómez, también familiares de la concejala y quienes reciben atención médica en un centro hospitalario.

 

(LaIguana.TV)