33_640X480.jpg

El vocero del Colectivo 4F Eddixon Rodríguez, perteneciente a la Ciudad Socialista Alí Primera, detalló desde donde provinieron los impactos de balas cuando se generó este 12 de abril el ataque terrorista hacia el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Lara, donde murió un menor de edad.

 

En este sentido, el hombre detalló que los disparos provenían de un complejo residencial que se localiza en las adyacencias de la Ciudad Socialista. “Los pistoleros estaban ubicados en la urbanización privada”.

 

“Los compañeros, hombre y mujeres estaban en defensa del urbanismo, en defensa de nuestros espacios”, recalcó Rodríguez, quien además aseguró que en ese lugar donde habitan no “hay colectivos armados. Aquí hay colectivos políticos, sociales, para organizar a nuestro pueblo”.

 

Cabe acotar, que durante estos hechos violentos, el joven Bryan Giménez de 13 años de edad resultó asesinado producto de los disparos que le efectuaron en la urbanización Yucatán, situada en la entidad larense.

 

(LaIguana.TV)