Este miércoles 14 de agosto, el diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, dijo que la meta central de la coalición que adversa al Ejecutivo es “sacar” de Miraflores al presidente Nicolás Maduro, y para ello es necesario utilizar cualquier tipo de “presión”.

 

“Ninguna de las vías se pueden descartar porque tenemos que luchar por un objetivo y es lograr la libertad de Venezuela, que salga Nicolás Maduro y podamos iniciar el proceso de reconstrucción nacional”, expresó. 

 

El legislador comentó además que “la presión será la herramienta fundamental para que cualquiera de las vías pueda concretarse. Vamos a lograr que Venezuela sea un país libre donde se respete la democracia, los principios y la libertad de las personas.”.

 

Cabe recordar, que el 12 de agosto, la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aprobó el enjuiciamiento contra Tomás Guanipa y otro dos más diputados, por incurrir en los delitos de  “traición a la Patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio”.

 

(LaIguana.TV)