El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, emitió un comunicado en el que afirmó nunca haber visitado la “infame” isla de Epstein en Las Bahamas.

 

El comunicado fue difundido a través de la cuenta en Twitter del exmandatario neogranadino, en el mismo aseveró que abordó el avión de Epstein en una oportunidad “para transbordo al destino final de La Habana, Cuba”, puesto que habían sido invitados por el comandante Fidel Castro.

 

 Además señaló haber conocido a Epstein durante un viaje a Irlanda, donde fue homenajeado en la Cumbre de Logros en Dublín.

 

El magnate norteamericano, Jeffrey Epstein, fue acusado de pedofilia y tráfico de menores y arrestado el pasado 6 de julio, fue encontrado muerto en su celda de Nueva York el pasado 6 de agosto, se presume que se suicidó.

 

Durante el juicio aparecieron una serie de documentos, en los cuales aparecen personalidades de la política y de la “alta sociedad”, Pastrana aparece en el registro de uno de los vuelos privados de Epstein, junto a un agente de modelos francés y otros dos hombres desde Nueva Jersey a Palm Beach, al parecer el vuelo habría podido aterrizar en Nassau Bahamas, todos regresaron a Palm Beach excepto el colombiano.

 

(LaIguana.TV)