MORA-C.jpg

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, transmitió su lamentar por la muerte del joven Kluiverth Roa, asesinado en San Cristóbal la mañana de este martes.

 

“Lamentamos profundamente y con el alma la muerte del joven Kluivert Roa Núñez en medio de un hecho aislado que condenamos con contundencia”, escribió el gobernador a través de su cuenta Twitter.

 

El joven de 14 años fue asesinado en medio de las protestas que un grupo de manifestantes, opuestos al gobierno, hicieran en la zona de Barrio Obrero de la capital tachirense, delito por el que están detenidos dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

 

Esta tarde Vielma Mora llamó a los habitantes de la entidad a la calma, de igual manera garantizó que se “impondrá la justicia”: “Siempre hemos sido garantes de la paz y por ello rechazamos todo acto de violencia venga de donde venga. La justicia se impondrá”, fueron sus palabras.

 

“El llamado es a la calma y a la reflexión. El pueblo tachirense no se merece el caos, se merece la paz”. Fueron por último los comentarios transmitidos a través de su cuenta @VielmaEsTachira.

 

(LaIguana.TV)

 

 

VIELMA-C2.jpg