#LoÚltimo
Pasó en Miranda: se les derrumbó la casa encima por las lluvias y PC los rescató (+fotos)
Abril 14, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro5.jpg

Debido a las fuertes lluvias persistidas este Viernes Santo, resultaron afectadas dos personas por el derrumbe de su vivienda, en el sector Brisas del Ávila II, del municipio Sucre, estado Miranda.

 

La información la detalló el director General de Protección Civil (PC), Coronel, Jorge Galindo, quien indicó que funcionarios de PC, pertenecientes al Tren de Alarma Integral (TAI), del Distribuidor Metropolitano, evacuaron a las personas afectadas por este deslizamiento.

 

Galindo enfatizó que al llegar al sitio, vecinos constataron que dos personas cayeron al vacío al encontrarse en la cocina de la vivienda, resultando enterradas en el barro, “ambas se encuentran estables y fueron trasladadas al Hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito”.

 

Apuntó que los funcionarios procedieron a realizar la evaluación y recolectaron de información, para proceder a realizar la evacuación preventiva de tres viviendas que están igualmente en riesgo de colapsar.

 

Aseveró que hay un equipo multidisciplinario en constante monitoreo, para conocer la situación del Río Guaire y la vialidad, “tenemos la obligación con Miranda de responder ante estos escenarios climatológicos”, dijo.

 

(LaIguana.TV)

sustento5d.jpg

sustento5c.jpg

sustento5b.jpg

sustento5a.jpg