cuadro6.jpg

Eleuterio Jiménez, abuelo de Brayan Principal, aseguró que el niño fue ultimado por guarimbero armados, mientras se desarrolló la protesta de la oposición el 11 abril, y no por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, como manifestó en las iniciales declaraciones.

 

«Por cuestiones del dolor y el desespero, los medios de comunicación se aprovecharon de mi debilidad. Pero ya hoy se pudo conocer que fue un grupo armado el que estaba disparando hacia el Alí Primera”, expresó el abuelo.

 

Agregó: “En ese momento el muchacho andaba por allí y recibió un disparo. Fue baleado por un grupo de gente contraria, guarimberos que andaban en ese lugar echando tiros».

 

Las confesiones del abuelo fueron dadas a conocer en Twitter a través de un material audiovisual que difundió el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

 

El muchacho asesinado contaba 13 años de edad y residía en la Ciudad Socialista «Alí Primera» y fue impactado con tres tiros, tras ser ingresado murió el miércoles en el Hospital Central de Barquisimeto.

 

(LaIguana.TV)