El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dirige este jueves acto de reconocimiento a los atletas que participaron en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, desde el salón Carabobo del Círculo Militar, en la ciudad de Caracas.

 

En la actividad se prevé la imposición de condecoraciones a los deportistas que ganaron medallas en esta competencia, en la que la Generación de Oro, que representó a Venezuela, dejó en alto el nombre del país.

 

Los atletas criollos lograron 9 medallas doradas, 15 de plata y 19 de bronce, para un total de 43 preseas en esta justa deportiva, desempeño que el presidente Nicolás Maduro felicitó, además de expresar su orgullo por la alta participación de los atletas venezolanos en los Panamericanos.

 

El Dignatario venezolano está acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro de Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez; del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez; así como Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial del Área Social y ministro de Educación; y Pedro Infante, ministro de la Juventud y el Deporte.

 

(PrensaPresidencial) 

 

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1162122621007405057?s=20