3_640X480.jpg

El director regional de Turismo del estado Anzoátegui, Luigi Ricardo ofreció un balance del operativo Semana Santa 2017 donde aseguró que un número importantísimo de personas disfrutar de las actividades religiosa, así como de las playas de la región oriental.

 

«Hemos tenido actividades deportivas, recreativas y religiosas durante toda la semana. Desde hace más de 30 días venimos preparándonos para la Semana Mayor y estamos viendo óptimos resultados», declaró para Entre Noticias, transmitido por Globovision.

En cifras

Asimismo, indicó que fueron invertidos 200 millones de bolívares para la recuperación completa del muelle Paseo La Cruz y Mar, así como la inauguración de cuatro muelles en el Parque Nacional Mochima».

 

«Fueron inaugurados cuatro muelles en el Parque Nacional Mochima, en el Faro, Isla de Plata, El Saco y Puinare, para esto se invirtieron 200 millones de bolívares».

Agregó que más de 30 mil personas visitaron las diferentes playas que integran Mochima, quienes fueron trasladadas desde diferentes puertos de la entidad.

 

Por otra parte, en el despliegue de seguridad fueron desplegados 6.840 funcionarios desde el viernes pasado y estarán vigilando a los turistas hasta el próximo martes.

 

El director regional de Turismo de Anzoátegui explicó que aproximadamente 15 mil bolívares diarios debe gastar un visitante durante su estadía en la entidad.

 

Además, Luigi Ricardo señaló que miles de personas se sumaron a las actividades religiosas que se registraron en los 58 templos del estado, «Hay más de 675 funcionarios de la corporación de turismo desplegados para atender a los feligreses».

Para ver el video click AQUÍ

(Globovision)