Cuadro-milicia2.jpg

La conmemoración por los siete años de la Milicia Nacional Bolivariana dio inicio este lunes a una jornada de actividades cívico-militares que se extenderán durante toda la semana, en defensa de la unión y paz de Venezuela, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante un acto con los milicianos y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el jefe de Estado indicó que dicha jornada, denominada Jornada por la Defensa del Honor, la Moral y el Compromiso y la verdad, inició con una caminata en todo el país por los soldados del ejército, quienes demostraron su capacidad de alerta ante cualquier escenario intervencionista.

 

Las actividades continuarán este martes y miércoles 19 de abril cuando el pueblo revolucionario tome las calles de Caracas de forma pacífica para rechazar las pretensiones de la extrema derecha nacional en querer desestabilizar la paz de la nación.

 

“Va a ser la más gigantesca marea roja que se haya visto en Venezuela que va a unir las autopistas con las calles de Caracas, el pueblo movilizado en paz y gritando su consigna: el pueblo unido, jamás será vencido”, expresó el jefe de Estado en una transmisión conjunta de radio y televisión.

 

Dicha jornada cívico-militar demostrará el compromiso que tiene el cuerpo castrense y el pueblo venezolano en la defensa integral de la nación. En ese sentido, exhortó a la FANB a continuar al lado de los ciudadanos.

 

“La FANB tiene que ser la garante de esa paz, de ese bienestar, de la justicia, abrir sus brazos y abrazar al pueblo en un gran acto de amor y seguir consolidando la moral, la honestidad intelectual, seguir defendiendo el honor militar y seguir forjando la capacidad operativa sobre los nuevos conceptos estratégicos y doctrinarios que han surgido al calor de la historia latinoamericana”, enfatizó.

 

(AVN)

milicia1704172.jpg

sustento-11-milicia.jpg

sustento-1-milicia.jpg

sustento-2-milicia.jpg

sustento-4-milicia.jpg

sustento-5-milicia.jpg

sustento-6-milicia.jpg

sustento-7-milicia.jpg

sustento-9-milicia.jpg

sustento-11-Milicia.jpg

sustento-Milicia-12.jpg