El Metro de Caracas informó que este martes 20 de agosto, cerca de las 4:43 de la tarde fue restituido el servicio en sus líneas 1, 2 y 3 tras la falla  eléctrica que afectó más temprano a zonas del estado Miranda y la ciudad capital.

 

“Atención se informa a nuestros usuarios que el sistema Metro de Caracas presta servicio comercial en sus líneas 1, 2 y 3”. Agregó:  “Metro Reporte 4:43pm La Línea tres del sistema Metro de Caracas presta servicio comercial de manera normal”, compartió la empresa pública.

 

“Nuestro personal técnico realizó mantenimiento profundo y sustitución de piezas de la  escalera mecánica VEN-7 de la estación Plaza Venezuela, y ya se encuentra operativa al servicio de nuestro pueblo”, explicó la empresa de transporte masivo. 

 

Durante la avería eléctrica el Metro de Caracas,  activó ruta de contingencia con unidades del Metro-Bus que salían desde Zona Rental a las estaciones Propatria, Zoológico, Las Adjuntas, La Rinconada y Palo Verde, para minimizar el impacto en los usuarios. 

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/0800INFOVIA/status/1163911289720233984?s=20