Cuadro-molotov.jpg

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) encontraron en el estado Barinas, artefactos explosivos con clavos, los cuales han sido utilizados por grupos violentos para agredir a las fuerzas de seguridad, durante las manifestaciones realizadas los últimos días de abril.

 

La información fue publicada por la periodista y corresponsal del canal teleSUR Madelein García a través de su cuenta Twitter @madeleintlSUR durante la mañana de este miércoles 19 de abril.

 

Es importante recordar, que grupos radicales desde hace un mes han estado realizando acciones violentas, y causando inestabilidad en varios estados del país.

 

Incluso estos gurimberos no solo han construido barricadas obstruyendo las principales arterias viales, sino que han producido artefactos como los encontrados por la Fanb, con los que vaciaron el ojo de un funcionario policial al arrojárselo durante una protesta en el estado Carabobo.

 

Es necesario entonces preguntarse por qué si son manifestaciones pacíficas se realizan este tipo de ataques contra los dispositivos de seguridad, cuya única función es garantizar la paz de la nación.

 

(LaIguana.TV)