Los actores son muchas veces los responsables del éxito o fracaso de las superproducciones de Hollywood y son sus interpretaciones las que generan los miles de millones de la industria del cine. Sin embargo, algunos de los salarios de estos artistas pueden dejar a más de uno boquiabierto.

 

La revista Forbes elaboró una lista con los actores mejor pagados de Hollywood. No es una sorpresa para nadie que en ella aparezcan cuatro intérpretes de la saga Avengers de Marvel, ya que la última película de la serie, Endgame, fue la más taquillera de la historia.

 

La lista es encabezada por Dwayne Johnson, más conocido como la Roca, quien quedó de segundo lugar el año pasado, detrás de George Clooney, pero que este año logró el primer lugar gracias a las regalías de varias de sus películas de acción.

 

En la lista también figura el australiano Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor en las películas de Marvel. Sus compañeros de reparto, Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Capitán América) y Paul Rudd (Hombre Hormiga) se encuentran en el 3, 8 y 9 lugar, respectivamente.

 

A pesar de la participación de Bradley Cooper en Avengers, como Rocket, es debido a su actuación en Nace una estrella, junto a Lady Gaga, que obtuvo 40 de los 57 millones que lo catapultaron al 6 lugar.

 

Aquí el top-10 de los actores mejor pagados de 2019, según Forbes:

 

(Sputnik) 

Comentarios Facebook